PROVIDE A SELLING ATMOSPHERE

ACERCA DE LENI

LENI es un laboratorio pionero en el mundo en el uso y desarrollo de las últimas tecnologías en Realidad Virtual, Estimulación Sensorial y Medida del Comportamiento aplicadas al mundo del Marketing, el Management, el Diseño o la Arquitectura entre otras.

WHY CHOOSE US?

Aplicamos y desarrollamos tecnología de vanguardia en contacto con las marcas tecnológicas más punteras.

Disponemos de un equipo multidisciplinar único en el mercado. Nuestras soluciones se pueden implantar tanto en nuestras instalaciones, como en laboratorios remotos.

Pertenecemos al mundo de la ciencia y por tanto, todas nuestras metodologías están basadas en evidencias científicas.

Aportamos al cliente un tipo de información que hasta ahora no tenía con el objetivo de mejorar la efectividad de sus acciones.

ÁREAS DE TRABAJO

El estudio del comportamiento humano y el uso de tecnologías, abre un abanico de servicios y soluciones comerciales.

NeuroVisual

Analizamos el impacto en el espectador de cualquier tipo de contenido audiovisual y así potenciar la efectividad de las estrategias publicitarias.

NeuroDiseño

Evaluamos y diseñamos productos mediante la Ingeniería Emocional, la Medición fisiológica y el uso de la Realidad Virtual.

NeuroRetail

Mejoramos la experiencia de compra del shopper. Aportamos más valor al proceso de compra, revalorizando el punto de venta.

NeuroArquitectura

Diseñamos espacios arquitectónicos mediante evidencia científica y tecnología de estimulación sensorial para incrementar el bienestar del usuario.

NeuroManagement

Herramientas y tecnologías en materia de realidad virtual, para la evaluación y entrenamiento de las competencias en un entorno laboral.

TECHNOLOGIES

Virtualización de la experiencia

Tecnologías para recrear virtualmente cualquier producto o espacio real.

Medida del comportamiento

Tecnologóas para medir el comportamiento del usuario

Estimulación e interacción

Tecmologías para generar experiencias sensoriales e interactivas

CONOCE LENI: ESPACIOS Y SALAS

En LENI, disponemos de unas instalaciones de 2.500m2 con un total de 12 Salas dotadas de equipamiento de última generación en las que realizamos nuestros estudios y servicios.

Cave RoomPower WallSala Demos Sala Heineken Zona ExperimentalSala Neurona