¿Quiénes participan en el proyecto?

Coordinador: Martin Brainon

Partners: Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería (UPV) +  Quatechnion

Proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) en la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2017 con nº de expediente RTC-2017-6523-6.

Martin Brainon S.L.

Equipo de profesionales compuesto por psicólogos, sociólogos, ingenieros, expertos en comunicación y administrativos, especializados en ciencias del comportamiento y gestión del riesgo. Cuenta con más de 14 años de experiencia en consultoría orientada al desarrollo organizativo para compañías con altos requisitos de seguridad y calidad.

i3B

Instituto público, científico y tecnológico, integrado en la Universidad Politécnica de Valencia. La unidad del I3B encargada del presente proyecto es el Laboratorio Europeo de Neurotecnologías Immersivas (LENI) del Instituto I3B ambos liderados por el Dr. Mariano Alcañiz en la Universidad Politécnica de Valencia.

Quatechnion S.L.

Empresa centrada en ofrecer soluciones basadas en “Neurotecnologías Inmersivas”, tecnologías provenientes de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, la Interacción, la Sensorización fisiológica y el análisis de la Imagen, aplicadas junto con preceptos científicos provenientes de la Inteligencia artificial, la Neurociencia y la Ciencia del Comportamiento.

La composición del consorcio asegura el éxito del proyecto al estar constituidos por la consultora Martin Brainon que es líder a nivel nacional en la oferta de soluciones innovadores en el ámbito del riesgo laboral, la empresa Quatechnion como empresa líder a nivel europeo en el desarrollo de soluciones de neurobusiness y por el instituto de investigación i3B/LENI que es a nivel internacional un referente en el desarrollo de neurométricas basadas en procesos implícitos mediante el uso de técnicas de RV e inteligencia artificial.